Cavitación en San Sebastian de los Reyes

La cavitación ultrasonica es La alternativa inteligente a la liposucción y otros dispositivos estéticos para el contorno corporal. Tiempo total de tratamiento 45 minutos (15 minutos ILIPO LASER Y 30 MINUTOS DE ULTRASONIDO).

¿Qué hace en realidad la Cavitación?

  • Ultrasonido de alta frecuencia para la cavitación del contorno corporal y licuefacción de grasas.
  • Reducción de grasa dirigida
  • Modelado del cuerpo
  • Estiramiento de la piel
  • Resultados excepcionales
  • Trabaja en el cuerpo de forma natural (el rostro requiere especialización).
  • El personal debidamente entrenado es extremadamente útil y trabaja con la zona de confort del cliente.
  • El poder de las ondas ultrasónicas
  • Completamente indoloro
  • Sin tiempo de inactividad
  • Sin agujas, sin productos químicos, todo natural – La respuesta a la liposucción

Cavitación San Sebastian de los Reyes

La cavitación es un procedimiento 100% ambulatorio. La Cavitación por Ultrasonido es un tratamiento estético relativamente nuevo que utiliza tecnología de punta. Convierte las células grasas en líquidos que son drenados por el propio sistema de filtración natural del cuerpo. Un tratamiento de una sola parte del cuerpo dura de 20 a 30 minutos. 48-72 horas deben transcurrir entre cada sesión para que el cuerpo elimine la grasa. Generalmente la mayoría de los clientes comienzan a ver una diferencia en 3 tratamientos. Se recomienda encarecidamente hacer más tratamientos de cavitación.

  • La cavitación por ultrasonido causa una emulsificación de la grasa, convirtiéndola en una sustancia que se elimina a través de los sistemas urinario y linfático.
  • Esta potente combinación permite incluso los depósitos grasos más difíciles de eliminar, a la vez que mejora el drenaje linfático.

Resultados permanentes a diferencia de muchos otros aparatos estéticos competitivos en el mercado actual.

La Cavitación por Ultrasonido es un fenómeno natural no quirúrgico basado en ultrasonido de baja frecuencia. El campo de ultrasonido cuando se aplica al área objetivo crea burbujas en el líquido que rodea a las células grasas, las cuales crecen e implosionan gradualmente. Las membranas de las células grasas no tienen la capacidad estructural para soportar las vibraciones, por lo que el efecto de la cavitación las rompe fácilmente, al mismo tiempo que protege el tejido vascular, nervioso y muscular.

cavitacion san sebastian

La cavitación causa una emulsificación de las sustancias grasas sólidas, liberando el líquido triglicérido, que es fácil de eliminar a través del sistema linfático. Después de la alteración y emulsificación de las células grasas, el líquido que forma las células grasas, en forma de triglicéridos, se libera en el líquido entre las células. Este líquido se metaboliza. El sistema circulatorio absorbe el glicerol soluble en agua y se utiliza como fuente de energía, mientras que los ácidos grasos insolubles y libres se transportan al hígado y se procesan como ácidos grasos de los alimentos.

cavitacion en San sebastian de los reyes

La estimulación de la unidad ayuda a bombear y mover su propio sistema linfático permitiendo que su cuerpo procese esta sustancia grasa hacia fuera. Durante el transcurso de 3-4 días su cuerpo comienza a perder la grasa no deseada y usted pierde pulgadas en el área que fue blanco. Generalmente la mayoría de los clientes comienzan a ver una diferencia en 3 tratamientos. Se recomienda encarecidamente hacer más. Es altamente recomendado para recibir 9-12 tratamientos.

Esta es la única unidad ultrasónica de alta potencia que al combinarla con el láser ILIPO nos permite no sólo realizar drenaje linfático sino también estiramiento, tonificación y reafirmamiento de la piel. Este enfoque dual nos permite obtener resultados superiores. Venga a probar a nuestro centro la cavitación en San Sebastian de los Reyes.

Centro de estética located at Calle , San Sebastián de los Reyes, Madrid . Reviewed by 5 Opiniones rated: 4.8 / 5