¿Qué son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intenidad HIFU?

HIFU es un nuevo método terapéutico con una reconocida base física, la toxicidad es muy baja e indicaciones concretas en base a los trabajos publicados por los profesionales con experiencia, con las limitaciones y las ventajas descritas, desde nuestro centro estético en San Sebastián de los Reyes contamos con amplia experiencia.

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

¿Qué hace único al procedimiento HIFU?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

HIFU San sebastian de los reyes

¿Puede sustituir HIFU a un estiramiento facial?

La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

Si necesita además necesita un tratamiento a la grasa corporal puede realizar una sesión de cavitación,o si por el contrario necesita un tratamiento para la flacidez o arrugas su tratamiento es Indiba

Hifu en San Sebastian de los Reyes

Centro de estética located at Calle , San Sebastián de los Reyes, Madrid . Reviewed by 5 Opiniones rated: 4.8 / 5