Indiba en San Sebastian de los Reyes

 ¿Qué es Indiba?

Después de los 30 años y a medida que pasamos por la menopausia la cantidad de colágeno que producimos disminuye. El colágeno ayuda a mantener la piel flexible y firme, por lo que la falta de colágeno significa que somos propensos a las arrugas y la piel flácida que se hace más evidente en las líneas de la mandíbula produciendo “papada”. Las áreas que a menudo son descuidadas y muestran nuestra edad son las manos y el cuello. Los accesorios y el maquillaje no pueden ocultar el envejecimiento de la piel. Un estiramiento facial es una opción, pero demasiado caro para la mayoría de nosotros y con las nuevas técnicas de hoy en día no siempre es necesario.

Pídanos cita para el tratamiento Indiba en nuestro centro estético en San Sebastian de los Reyes

¿Que se consigue con el tratamiento Indiba en San Sebastian de los Reyes?

  1. Rejuvenecimiento
  2. Estimulación de colágeno
  3. Contorneado
  4. Reducción de la celulitis
  5. Eliminación de toxinas
  6. Reafirmante
  7. Mejora el tono de la piel
  8. Tensado de la piel
  9. Levantamiento
  10. Antiinflamatorio
  11. Mejora de la circulación
  12. Descongestionamiento
  13. Relajación

¿Cómo funciona Indiba?

La Indiba eleva la temperatura interna de los tejidos como parte de un tratamiento relajante pero efectivo. Esto estimula la producción de colágeno y aumenta la circulación, reafirmando la piel y mejorando la entrega de nutrientes y la eliminación de productos de desecho.

INDIBA en San sebastian de los reyes

El Tratamiento

Después de la limpieza de la piel se aplica una crema y se utiliza un electrodo en forma de botón sobre los puntos de drenaje linfático en el cuello y la cara. Esto, en esencia,”limpia las tuberías” para que los residuos tóxicos puedan ser eliminados de la piel a medida que se inicia el proceso de rejuvenecimiento. A continuación, el electrodo se alisa por todo el cuello, la cara y la zona de los ojos. Una segunda frecuencia se utiliza entonces para tratar los niveles más bajos de la piel para dar aún más tensión. El paso final del tratamiento Indiba es cuando el electrodo se coloca en el brazo del terapeuta, permitiendo así que la energía fluya a través de las puntas de sus dedos hacia su piel. Usando sus puntas de los dedos, el terapeuta puede trabajar alrededor del ojo en particular. Esta es la parte más relajante del tratamiento.

¿Se puede combinar Indiba con otros tratamientos?

Al igual que ir al gimnasio para hacer diferentes ejercicios, la estimulación del colágeno mejora al realizar diferentes tratamientos utilizando diferentes modalidades que también pueden abordar diferentes preocupaciones como la pigmentación, los poros grandes, etc. También se puede combinar con una exfoliación química, con la que se realiza directamente después de la exfoliación, dando resultados aún más profundos.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de nuestra piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual.

Tratamiento Indiba en San Sebastián de los Reyes

No existe en estos momentos ningún tratamiento mejor, más efectivo, ni más indicado para tratar la flacidez y las arrugas que la radiofrecuencia del Sistema Indiba, la vasodilatación que produce incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno a las células, con lo que conseguimos una disminución de las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

Otros tratamientos en nuestro centro de estética de San Sebastian de los reyes

Centro de estética located at Calle , San Sebastián de los Reyes, Madrid . Reviewed by 5 Opiniones rated: 4.8 / 5