Láser SHR en San Sebastian de los Reyes

EL LASER SHR MAS NOVEDOSO Y EFECTIVO DEL MERCADO!!!

El Láser SHR es el método más novedoso, indoloro y rápido de depilación médico-estética que existe en el mercado. Sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el cual se consigue el mejor resultado gracias a su láser de diodo. Pruebe el láser SHR en San Sebastian de los Reyes

¿Qué es SHR?

  • SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador, este tipo de láser lo puedes probar en nuestro centro de estética en San Sebastián de los Reyes.
  • El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.
  • El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

Laser SHR sansebastianreyes

¿Cómo funciona el sistema SHR?

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para los pacientes es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente.

Otros tratamientos en nuestro centro de estética de San Sebastian de los reyes

Centro de estética located at Calle , San Sebastián de los Reyes, Madrid . Reviewed by 5 Opiniones rated: 4.8 / 5