MIcroblading en San Sebastian de los Reyes

Microblading en San Sebastian de los reyes

Unas buenas cejas, además de una buenas pestañas se puede conseguir gracias al tratamiento novedoso llamado Microblading, un tratamiento que consiste en la técnica del pelo a pelo, con el que se pueden dar diferentes tonos y longitudes a las cejas.

microblading san sebastian de los reyes

Microblading: el último tratamiento contra las cejas despobladas

Querrías redibujar tus cejas, pero el trasplante de pelo te parece excesivo y la micropigmentación no te convence. Ahora hay otra alternativa: el ‘microblading’.
Sabemos la importancia de las cejas para enmarcar la mirada. Sabemos que la elección de su perfilado, de su diseño, va a ser determinante a la hora de otorgar una u otra expresión a nuestro rostro.

No dude y venga a pedirnos tratamiento de Microblading si quiere de nuevo gozar de un nuevo tipo de ceja, con diferentes tratamientos, pelo a pelo, y con diferentes tonalidades podemos devolver otra vez la calidad de la ceja con abundante pelo.Pásese por nuestro centro estética de San Sebastian de los Reyes y le ofreceremos soluciones a sus cejas, nuestros profesionales le recomendarán cual es la mejor solución para su tratamiento en microblading.

Microblanding

Otros tratamientos en nuestro centro de estética de San Sebastian de los Reyes

Centro de estética located at Calle , San Sebastián de los Reyes, Madrid . Reviewed by 5 Opiniones rated: 4.8 / 5